Wikipedia

Resultados de la búsqueda

20/7/08

Corazon partio


Cuando mi hija me abrazó en el Aeropuerto y luego se encaminó hacia la escala que desciende a la zona de control de embarques, senti el corazón ponerseme chiquito, mi hija es mas que una hija, es mi amiga y mi hermanita menor, y, cada vez que por una razón u otra estamos lejos ,me parece que la campanita de la alegria se me comienza a romper, cuando entré en el apartamento tan bullicioso y lleno de musica y de los gritos de mamá, mami ó mima con que siempre me enloquece , no pude aguantar mas y dos lagrimones me corrieron por las mejillas, alguien dirá, pero bueno si la hija es ya una mujer y estan separadas porque le dio la gana ya que no estaba ante una necesidad de capturar al yuma o perecer de hambre..y que, eso no tiene nada que ver, simplemente me entro la soledad y la trizteza con que cada madre despide a los hijos en cualquier lugar del mundo y por cualquier motivo, el vacio que deja una voz familiar, ese vacio nos pone mas chicos , pues sentimos que nos han arrancado un pedacito del corazón de madre,mi niña se fue y no importa si la veré pronto , simplemente hoy perdi una vez más tiempo de estar con mi hija, tiempo que dejé que me arrancara la vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MUY TRISTE, ,,,UN BESO GAVIOTA.