Wikipedia

Resultados de la búsqueda

9/3/09

De viajes: Isla de fuego




Me sentí casi a casa cuando respiré su aire,
Isla de negro y blanco con puntitos de verde
La playa tiene una curva suave , de señoras maduras
El aire trae musica y perfumes de estragón y romero

Lanzarote, es otro mundo de exquisita medida
Y vi correr, a Manrique , desnudo por la playa de Orsola
Un muchacho salvaje antes de irse a la guerra
Me senté en su sala de cojines rojizos
Y repose en silencio, fresca y muda en la roca.

Me pasee por Teguise junto al mercado moro
Y comí con los mojos del puchero caliente
Recorri cada palmo de la isla de fuego
Y en cada isleño saludé a mis abuelos ausentes


Y me hiciste el amor con pasión de volcanes
Me sentí derretir con tus besos ardientes
tus manos quemaban mi piel bajo el sol de la playa
Y adore al volcán y soñé con sus cactus
Cuando sentí tu boca recorriendo mi cuerpo.

No hay comentarios: