Wikipedia

Resultados de la búsqueda

14/5/09

Volviendo a mis ancestros


Hoy por la tarde alguien me explico que no me merecia tratar de ser su amiga porque no celebraba a Yoanis en estos dias, atencion es sabido que celebre mucho a Yoanis en sus inicios pero una parte de sus ultimos post la considere demasiado tirada por los cabellos, y las arengas y las aluciones de armas blancas no son de mi agrado.

Me preocupo una cosa, la linea adoptada siempre cuando estaba en Cuba era..yo no hablo con ese porque es gusano, es decir hablar con el que la piensa diverso y con el que la dice diverso era tabu, asi que o no hablabas, o solo decias lo que querian escuchar, tambien la linea inicial americana era no hablamos con comunistas y el dialogo se interrumpio y una pila de gente gano dinero y cogio botellas en puestos politicos en una y otra parte de la manzana; es decir que resulto conveniente taparse los ojos bocas y oidos a derecha e izquierda.

En estos dias yo apoyo a Pedro y su gente, desde adentro pretendiendo enderezar el arbol y con, segun el Pedro, uno de adentro un tipo simple, un empleado estatal.. ya martir de la represion interna por escribir y enviar cositas por correo, en estos dias, y no solo, pues, desde siempre me ha gustado hablar con cualquiera de las tendencias y asi poder decidir votar libremente el dia de maañana , en el futuro lejano o cercano por el partido de izquierda , de derecha o de centro moderado , pero con la conciencia tranquila y con la felicidad de saber que ya no me imponen una opinion...porque al final ..si me la impones y si no te caigo bien porque no me rio con todas las gracias..eres igualito al otro sistema, y entonces los defectos del otro sistema son los tuyos?

Entonces no jodan me quedo como los monos...y ustedes quedense con sus blablablas

2 comentarios:

GaviotaZalas dijo...

personalmente existen cosas en Yoani q no me agradan o no las entiendo pero lo mismo sucede con otras personas y esto no implica una actitud negativa de frente a ellos, porque al final deseo q a Cuba la gente pueda como minimo decir lo q piensa sin miedo,,y todo el que reme en esa barca -de alguna manera - tiene mis simpatias...Soy feliz de q se hable de ella pero como no me gustan los héroes o heroinas, prefereria q se extiendan las victorias sobre todos los bloggers de la isla y ademàs los del exterior q de tiempo les hacemos eco....al final es una victoria de todos q se hable de esa Cuba q no esta conforme con el gobierno.
saludos

Hildalma dijo...

Gracias amiga, pero florece por estos mundos on line mas los extremistas que los dialogadores, no debemos dejar de valorar que si no somos CUIDADOSOS en vez de cambios Cuba lo que hara sera volverse igual a cualquier republiquita latinoamericana , o a una copia moderna de San Nicolas del peladero, es decir segun yo creo hay que dejar de cantar los himnos de venganzas del valhalla y ponernos a tratar de que se termine una epoca de NO, NO HAGAS, NONOSE PUEDE, NON NOES IDONEO, NO NOME INTERESA, NO ES CONTRARIO A MIS IDEAS, NO MAS CORRIENTES POLITICAS, y dedicarnos a levantar de las ruinas la economia interna, cambiar el estilod e trabajo, reforzar y revaluar la moneda, revisar los salarios percapita, y dejar que los colibris vuelen libres para que regresen con miel a su nido....;-), en cambio me encontre un excentrico el otro dia que ni nombre propio tenia y me confundi con un joven amigo, pero en medio del intercambio epistolar me dije non, pero si la c osa es hablar lo que tu quieres y no lo que me d ela gana, es igual y da lo mismo 8 que 88