Wikipedia

Resultados de la búsqueda

29/6/09

APARTENSE QUE TRAIGO UNA VELITA




Aca estamos, pasando un domingo de peregrinaje y plegaria mistica en el Santuario de la Santa Madia de la Fuente en Caravaggio cerca de Milano, donde pasamos un dia agradable llevando a mi suegra en busca de salud y claridad de pensamiento y donde puse mi velita tambien para pedir por mis padres, mi hija y todos mis seres queridos, lo que todo buen cubano pide, salud, desenvolvimiento y vencimiento a mis enemigos.

Pero hablemos de esta Madonna bellisima que llora con sus brazos abiertos y hace aparecer una fuente donde no estaba para demostrar que sus palabras trasmitidas por una humilde campesina son verdad irrefutable, muy bella la iglesia ornada con alegria y profusion de marmoles y querubines, con un organo impresionante y una disposicion particular que permite escuchar la misa no solo frente, sino in retro al Altar mayor, en cuyo subterraneo hay un estanque alimentado al parecer por la fuente milagrosa..esta pequeña Lourdes en medio a la llanura que visitara Giovanni Pablo II y donde vi hindues presentando su nene recien nacido a la virgen junto a italianos y ciudadanos de la comunidad del este europeo unido dandose la Paz de Dios en la Misa con sonrisas y afecto.

Ayer tuve un domingo de liturgia y volvi a ser la muchachita que hizo la comunion en la iglesia de Nuestra Señora de la Merced en su Camaguey lejano hace 40 años.


1 comentario:

Kerala dijo...

Hilda fue bueno acompañarte, Dios bendiga a tu suegra y a todos los nuestros, aquí y allá, tan necesitados de buena fe y salud espiritual. No soy católica, pero siempre estas edificaciones tienen un encanto particular. Fue agradable que compartieras este domingo tuyo