Wikipedia

Resultados de la búsqueda

2/12/09

LA MAESTRA BATALLA DE IDIOTAS





MONOLOGOS DE MADAM CRISPINA



Clase, Clasee, CLASEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! Muy amables, sientense los parados , parence los que estan tiraditos en el piso y guarden los daditos de paso, y el que esta en la ventana, mi corazon!!...desciende..... y recuerda que el marco tiene comejen!

Buenos dias a todos yo soy su nueva profesora de Fisiologia de la Vida Urbana en nuestra Sociedad, en este curso escolar..y mi nombre es SENOBIA TOA ESTRAGA , a ver usted, le causa problema mi apellido?, no porque si no sabe ,que el TOA es uno de los cursos de agua mas importantes de Cuba no se este riendo, mi apellido ,alumnos, indica mi orgulloso origen, si , soy setentanieta del indio Hatuey ,que como todos sabemos cojio candela por un desacuerdo con las tropas de Velazques, entre parentesis, les comento que estoy muy cerca de obtener mi ciudadania por ley de nietos en Republica Dominicana, si ,porque yo presenté hasta el acta del carpintero que puso el palo al que amarraron a mi ilustre antepasado , en modo de demostrar fehacientemente mi descendencia, bueno yo no tengo color de indio, ni cara de indio, pero no importa, porque en Santo Domingo hay un monton de gente que tampoco son asi y puede ser que ellos remotamente sean parientes de Hatuey y por ende son la family.
Bien una vez hecha la presentacion pasemos a aclarar las reglas de juego, oyeme niño psss psss , hazme el favor, cierra el equipo y dejate de hacerte el que esta llamando porque es una ley especial de Murphy, que pa si tu no lo sabes, es el barbaro que explica todas las guanajerias que estan por ahi perdidas, que un cubano con celular no llama porque: no esta dispuesto a recargar el sistema , esa es una, la otra ley no de Murphy sino de la situacion de tiempo ciclonico: con los tres apagones que llevan metiendo por que se cayeron los postes, tu segurito que no tienes casi carga en la bateria, asi que desmayate y deja la especulacion.
Como todos ustedes son ya alumnos del segundo curso en esta Sede Universitaria y este es como si fuera su centro de trabajo,si porque a ustedes las pagan 120 pesitos pa estudiar y dejar de ser lacras sociales, les aclaro,.....yo religiosamente pasarè la lista al inicio del turno, asi que el que llegue tarde que no me diga que Eleggua le atraveso un chivo de Ogun en el camino, ni que Oshun lo enrredo en la falda..aqui se cumple el principio de a la Escuela hay que llegar puntual, desde pre escolar hasta la Sede como un puntal...ademas procedere en el dia de hoy a escoger los monitones y/o tracatanes ayudantes, que todo profesor que no se desprecie debe tener, es decir repartire la tarea de : buscar cafe en el puesto escondio de la esquina, traerme cigarritos hollywood!!!!! verde, que son los que me gustan, para eso he podido conocer a traves de soplidos e indiscreciones que tenemos dos o tres ex representantes de COHIBAS POR AFUERA, entre ustedes, asi que no habra problemas, que puede ser una cajita mas o una cajita menos?, deben cooperar con la profesora para mejorar mi Criterio del Maestro hacia ustedes.

Para las muchachitas, mensualmente puedo gastar hasta la suma de 100 pesitos o tal vez 5 cuquitos asi que cuando esos amiguitos de ustedes que hablan raro el español, porque nacieron por obra y gracia de su padre y su madre en otro pais, les traigan pacotillita china de calidad superior piensen en mi, o mejor ya le van escribiendo y les cuentan su tragedia y de paso le explican que la profesora esta desnuada, asi que una donacion contribuye a la evaluacion semestral.

Bien, ahora les pondre tres temas fundamentales que vamos a analizar en el transcurso de nuestras clases siempre que:A.- Ustedes vengan,B.- yo venga,C.- haya interes de aprender y deseos de exponer experiencias personales, asi como D.- siempre que no saquen algo extra en el comercio rebajado porque alli hay una causa de fuerza mayor que me obliga a suspender inmediatamente la clase teorica y trasladarnos hacia la cola a fin de poder todos ustedes adquirir los productos, por si acaso la instalacion decide solo vender uno por persona..ustedes saben yo tambien tengo mi contratico de venta de detergente a laticas frente al mercado agropecuario..

Los temas sobre los que deben hacer una composicion para mañana son:

Experiencias peligrosas....captura y busqueda de clientes por comision:::Tema para aguerridos pingueros y luchadores subcontratados por arrendatarios en divisa.

Psicologia o ballet...principales movimientos del perreo aplicados para sofocar un yuma...Miembras de los cuerpos de baile de discotecas y/o lugares frecuentados por turistas.

El mejor aroma ...platano burro en hoja o maiz de grano largo?...como arde el tabaco con ceniza verde?...Representantes de Ventas de COHIBAS POR FUERA.

Tallas extras o de la 40 a la 46 todas iguales...Calidad del tejido chino sobre cuerpos de mulatas....Vendedores de Oscar de la Esquina y Flan en Palangana famosos estilistas de la pacotilla importada.

LA ultima pelicula o el primer sabadazo...Musicales con guaguanco incorporado, lleva tu show de la esquina en BlueRay.....vendedores y grabadores de las firmas RECORDAD QUE SOMOS CALLEJEROS; PAPITO COJE TU CDCITO y otros.

Atencion les recuerdo TODO no lleva B o Y, las cosas se escriben en español con pocas K, RECUERDEN QUE LA ORTOGRAFIA ES UN ARTE y ustedes son todos artistas en la lucha de la vida...esmerence o compren un diccionarito, antes de que los ponche por seborucos ortograficos.

Una vez que anoten los temas les dejo sobre la mesa esta cajita con un huequito es una moderna alcancia ,alli, al salir deberan depositar minimamente una monedita de 0.25 cuc ...el porque es simple reuniremos fondos para la pachanga de fin de curso que haremos en los Jardines de la Tropical con la gente de Y tu gozando en Miami y yo llorando en la Habana , y o viceversa...
Pueden retirarse 5 minutos a fumarse un cigarrito antes de que suene el timbre pues por hoy hemos concluido, nos veremos Mañana...si nos dejan.

No hay comentarios: