Wikipedia

Resultados de la búsqueda

13/6/10

Volando por el mundo










Siempre desde muy chiquitica soñe con visitar los lugares que veia en los viejos NAtional Geographic Magazine que tenia mi mama , y miraba las fotos de sitios lejanos, leyendome los relatos de aventuras de Los NAufragos del liguria de Salgari, Veinte mil leguas de Viaje Submarino de Verne, Los hijos del Capitan Grant, La vuelta al mundo en 80 dias, 5 semanas en globo...ay dios que manera de viajar, me leia en unos libros de Geografia de mami todo sobre los paises y luego soñaba que...volaba por el mundo y visitaba los lugares, hubiera querido hacerlo antes , ahora, vuelo por el mundo cada vez que puedo, y asi veo paisajes, usanzas y descubro sabores, perfumes y paises que nunca pense poder visitar pero vuelo pensando siempre si mi gente lo viera!!.
Lo que mas me asombra de mis viajes es que yo me preparao todos mis papeles, tengo hasta una carterita y me quedo con las manos llenas porque los he visitado y nunca nadie me ha pedido un documento, nadie me ha dicho no, simplemente me he vuelto ciudadana del mundo y vuelo libre como una mariposa feliz.

No hay comentarios: