Wikipedia

Resultados de la búsqueda

24/7/13

Adios

Hoy me entere que ayer fallecio el hijo de otro hermano por parte de padre, no nos dejo la vida estar muy unidos de niños porque los adultos decidieron que no, errores de los adultos, dejar a los niños en medio de sus discusiones y parcializarlos, asi yo era la hija de la que destruyo el matrimonio ( no era cierto, no por limpiar a mami, sino porque papa se habia ido a la sierra separado de su mama), pero bueno y ellos fueron siempre los hijos de la otra que trataba de interrumpir el matrimonio segundo y papa en el medio que dejo atras la manada de seis y se concentro en los que llegamos despues, lo triste de esas historias es, que a la muerte de papa solo estuvimos 2 velandolo, de 8 que quedamos vivos , y que yo no sè nisiquiera como se llama mi sobrino ni cuantos sobrinos tengo en relaidad, conozco solo los de mi hermano menor Eugenio, que es el segundo Eugenio porque hay otro del primer matrimonio...genialidades de papa jejeje. Siento mucho que haya fallecido, pienso que mi hermano este sufriendo horriblemente porque los padres no debe sobrevivir los hijos no es ley de la vida, y siento mucho que haya muerto de cancer y me pregunto es otra muerte anunciada de las tejas de fibrocemento?, casi seguro y diran que no ,pero yo se que vivieron en tejas de cemento muchisimo tiempo, alla, aca y donde quiera yo digo , porque no se han ocupado de luchar y acabar de ganarle a ese enemigo silencioso y terrible, en vez de crear armas porque no apoyan màs la investigacion, mas todavia. hace falta, nadie quiere ser eterno pero nadie quiere morir tan perramente.

No hay comentarios: